domingo, 20 de enero de 2008

¡Feliz año en Madrid!... Diox!!!


Fotos de Oriana Martínez y Leonardo de Albuquerque._ Madrid 2007 y 2008











1._ Av. Alcalá
2._ Mis bellos zapaticos rojos













La navidad para la humanidad es la época de los encuentros, de los perdones y la fraternidad, de la unión en familia… Toda mi vida he estado en compañía de ellos, de mis padres, de mi hermana, tíos, primos y abuela para recibir cada año que se acumula en mi vida… pero el 2007 quiso ser diferente. Y aquí estaba, bien lejos de todos, en compañía de unos nuevos tíos, tíos de la vida, tíos de las circunstancias hermosas que nos han unido… en Madrid, a la espera de un nuevo año, del año 2008 que ya se acerca.

Parados en las fronteras de la meta de 365 días, era hora de disfrutar los tres juntos, después de tanto tiempo. Salimos a pasear por la ciudad que nos acogería en estos días. Madrid se vestía de gala para esa noche, mientras la gente disfrutaba de la compañía de sus seres queridos en parques, plazas y cafecitos. Habíamos preparado nuestra agenda para ese día, así que nos correspondía ir a degustar en un barcito, muy tipo en el centro, una deliciosa paella Mmmmmmmm!!!

Un lugar excelente, muy buena atención, la música alegre, animada y sobre todo gente diversa, feliz de la vida, degustando sus deliciosos platos de fin de año.






De allí nos fuimos a pasear, a recorrer por ultima vez, en el 2007, las calles hermosas que nos conducían a la plaza mayor, para ver a la gente comprar y desfilar sus pelucas sin prejuicio, sin importar edad, sexo ni que dirán. Luego, como el frío se hacía sentir, fuimos a un cafecito, un lugar donde nos tomamos un rico chocolate caliente y unos churros para amortiguar.

Al salir de allí, el reloj marcaban las 7 de la noche y una música al final de la avenida nos decía que todo estaba listo en la Puerta del Sol para darle la bienvenida al 2008. Llegamos allí, ya la gente se estaba comenzando a acercar y los medios ya tenían sus lugares para cubrir el evento. El reloj majestuoso continuaba marcando el transitar del tiempo mientras en las paredes del edificio un juego de luces y un material multimedia se proyectaba contando la historia de Madrid, hablando sobre acontecimientos de diversas épocas en tierra española.

Era una experiencia bonita y bien planificada. La gente con sus 12 uvas y su vino preparado para cuando fueran las doce, bailaban, brincaban, reían, recordaban… Parados allí, moviendo nuestro esqueleto y luchando con la filmadora para que funcionase, comenzamon a congelarnos. La temperatura ya había bajado y ni sentia mucho mis pies.

Así que decidimos venir a casa para cenar en familia y recibir el año calienticos. A las 10:45 ya estábamos en el apartamento, colocamos nuestra mesa y llenamos nuestra barriguitas. Recordamos con melancolía a los seres queridos, a esos que estaban lejos pero que no dejaban de pasar por nuestras mentes. Con un fondo de música ochentosa evaluamos el año que se iba, cerramos ciclos importantes y determinamos nuevos proyectos… En mitad del proceso el reloj nos alerto… Diox!! Faltaban 5 pa las doce, como nuestra famosa canción.

Paramos la conversa, la evaluación la terminaríamos en compañía del 2008. Encendimos la televisión y allí estaba la gente, justo en la Puerta del Sol. “Esos son los Cuartos”, dijo el locutor. Así que tomamos nuestros vasos y comenzó la acción. Una, dos, tres….diez, once, doce…. ¡Feliz Año! Se escuchó. Sacamos las maletas, el billete con el arroz no nos faltó.


Muchas gracias universo por darme esta oportunidad, por permitirme afrontar mis miedos y enseñarme que hay mucho más allá.

Feliz 2008 para todos._
Que el universo siempre nos regale lo que como hombres hemos sembrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como la vida puede ocultar un regalo tan bello como lo es Oriana Martinez?¿ Como la vida me ha dado esa oportunidad de conocerla?¿ Pues Si me dio la oportunidad de tener ese regalo tan bello como lo es Oriana martinez¡¡¡¡Una chica tan inteligente, tan especial para mi,tan capaz de llegar a lo quiere, tan delicada, tan alegre, pues esta chica es UNICA, y lo que lo hace unica es ese cariño que tiene para darle a muchas personas, esa personalidad tan bella y tan sobresaliente que la caracteriza, una chica tan llamativa, que es capaz de todo por hacer sentir bien a su projimo, esta chica es especial y es por eso que se gano un lugar en mi vida, en mi alma y corazòn,,un lugar donde solo esta ella, un lugar donde vivira, vives en mi en mi mente y en mis ojos y por eso digo esta chica ME COMPLEMENTA...ORIANA MARTINEZ ES MI COMPLEMENTO...q afortunado es el mundo de tener a personas como ellas..eres unico y especial para mi siempre recuerdalo..CaAaarambAaa O.o ... pido a dios que te protega y te siga donde ese don unico...orio de chocolate TE AMO...gracias por tu existencia...q todo el mundo lo sepa y que nunca cambie esto..no se si esto es un sueño pero nunca quiero despertar de el..no quiero perderte por nada ni nadie...asi el mundo cambie de forma o ya no hayan mas colores seras siendo MI CHICA ESPECIAL¡¡¡¡ E D I